Home // Blog // Heroes of the Storm

hotsalfa

23 Octubre 2014, por fin llego el tan esperado correo de la Alpha del nuevo juego en desarrollo de Heroes de la Tormenta. La verdad es que en los primeros momentos, me sentia muy pérdida en lo que ha MOBAS se refiere, ya que nunca me habían gustado mucho (Anti-LOL y Anti-DOTA, y mis mótivos tengo).

Pero esta versión de MOBA, donde los personajes son Héroes del mundo Blizzard, fue algo que despertó en mi la curiosidad y los deseos de descubrir más del mismo.

Los personajes del WoW, que en su momento estaba cuando ingrese en la Alfa eran muy conocidos por mi, los del Diablo también, pero ese nuevo universo para mi llamado StarCraft (aunque tuve el 1ero de todos ellos pero la verdad nunca nunca lo jugué con esa pasión que desencadena en mi las franquicias de Blizzard y fui mas una espectadora de como mi hermano planteaba sus jugadas), fue aumentar mas los conocimientos de Lore, y ponerle un toque “picante” a este nuevo juego.

Empeze como todos jugando con Raynor, y vamos me encanto…esa semana la rotación era muy de personajes masculinos (Falstad, Muradin, Uther, Raynor, Alafeliz) y solo estaban Sonya y Stg. Martillo (que para mi es chica totalmente)

Así que no me quedo otro remedio y aprender a usar a Uther y Muradin, y darle a Sonya unos toquesitos, que al final termino siendo mi 2do personaje subido al nivel 5, mientras que Muradin fue el 3ero. Los otros personajes no me llamaban la atención demasiado.

Mi primera adquisición por dinero real llego el día que implementaron a Jaina Valiente, y que ahora me arrepiento en un 50% del gasto de euros, pero bueno ya estaba hecho…

Bueno dejando un poco de lado estos hechos, les explico que hace esto de Heroes aquí en el blog de Roxatha te cuenta, pues muy sencillo, he decidido crear una nueva sección para Heroes of the Storm dentro del blog, y junto con Stripër (mi novio) quien esta más metido en los mundos del MOBA, vamos a ir trayendo análisis y artículos, algunos vídeos y cosas que se nos ocurran de este nuevo juego.

Vale si ya hay otros fansites/blogs/etc etc que hacen esto, y la verdad cada quien es libre de hacerlo, y asi como Roxatha te cuenta empezo como algo solo en relación al WoW, luego entro HS y ahora Heroes, la verdad es que mantendré un poco la linea de lo que este blog a sido siempre, MI OPINIÓN y mi manera de enfocar cada detalle dentro de este mundo Blizzard.

Asi que sin más, espero verlos por el Nexo, que mis esbirros destruyan sus fortalezas y mi equipo llege a la Victoria.

3

 

0 Comments ON " Heroes of the Storm "
leave a response

© 2016 - Roxathatecuenta.es
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Translate »